domingo, 1 de agosto de 2010

EUROPEOS/ÚLTIMA HORA: Enhorabuena, Chema!!!

Grandísimo Chema Martínez. 38 años. Subcampeón europeo de maratón. Estamos muy, muy orgullosos del atleta madrileño. Le he visto llegar con lágrimas en los ojos. Emocionante también la entrada de Pablo Villalobos, enorme carrera la suya. Y de Rafa Iglesias, destrozado.
Mi enhorabuena a sus entrenadores, Antonio Serrano y Juan Carlos Granado. España, con un enorme relevo generacional, campeona de Europa.

RESULTADOS:

1. Rothlin SUI 2h15:31
2. Martínez ESP 2h17:50
3. Safronov RUS 2h18:15
4. Pertile ITA 2h19:32
5. Villalobos ESP 2h19:55
6. Iglesias ESP 2h20:15.

2 comentarios:

Slow Runner dijo...

FELICIDADES CHEMA, TE LO MERECES !

Ayer sábado casualmente, me cruce con Chema M. a las 11h de la mañana. Estaba entrenando con un sol de justicia por Barcelona. Le deseé suerte, y me dió las gracias tan amable como siempre. Es un figura como atleta y fuera del atletismo. Me alegro un monton por el.

Anónimo dijo...

Espero que los que en su dia cuando Chema fue seleccionado para el Cto. de Europa, que quejaban y sobre todo NO CONFIABAN, decian que estaba acabado, que tal y que cual, que le iban a pasar por encima, pues se hayan dado cuenta de que CHEMA SIEMPRE, SIEMPRE da la cara en los grandes campeonatos, no le vienen grande en ningun caso, unas veces salen las cosas y otras no, pero ES UN PUNTO SEGURO de la seleccion.

Es lo que hay, vienen buenos detras, no me cabe la menor duda, pero con humildad seguro que les va mejor.

ENHORABUENA CHEMA, has tapado muchas bocas que ahora estan calladas. No teneis mas que ver los mensajes que se escribieron en este foro sobre su clasificacion.