jueves, 15 de julio de 2010

ÚLTIMA HORA: Suplemento de BCN2010 hoy viernes en el diario 'Público'

Hoy viernes aparece en 'Público' un suplemento de ocho páginas sobre los Campeonatos de Europa, que hemos confeccionado Noelia Román y yo con muchas ganas. Se trata de ir 'calentando' los Europeos de Barcelona.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Fantástico!. Por cierto, Odriozola ha dicho, con respecto al campeonato de España en Avilés, que ni siquiera ganando una prueba se tiene asegurado la selección para el Europeo. Ha dicho que si el ganador en la final de 1500 hace 3:45 es como si no hubiera corrido....Vaya final que nos espera !!.

Rober dijo...

No entiendo las palabras de odriozola.

El primero de avileés con mínima debería ir seleccionado.

Otra cosa son el segundo y tercer puesto, pero si con 3.45 y una marca como los 7 que disputan la selección (sub. 3.38 este año todos) no está seleccionado apaga y vamonos, entonces que coño de criterio utilizas?? si están todos en dos segundos.

injustísimo que no haya una mínima seguridad y un criterio mínimamente claro y transparente. Casi me parece irrespetuoso para los atletas.

Luis Montes dijo...

Es que 21 años en el cargo agotan hasta el cerebro más cualificado.

Saludos

Anónimo dijo...

Amén.

Ignacio Romo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Si el ganador del 1.500 no va a los Europeos, entonces el nacional, la prueba que todos están preparando con mimo, se convierte en inservible.

Anónimo dijo...

Felicidades por el suplemento. ¿Váis a mantenerlo los días del Europeo?

Ignacio Romo dijo...

Muchas gracias. Aún no sabemos si habrá suplemento durante los Europeos, pero daremos una cobertura extensa.