lunes, 19 de julio de 2010

ÚLTIMA HORA: Sergio Sánchez renuncia a los 10.000 metros de los Europeos

Sergio Sánchez ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en los 5.000 metros. El leonés, medalla de bronce en los Campeonatos de España de 5.000 el pasado sábado, por detrás de Jesús España y Alemayehu Bezabeh, renuncia a los 10.000 metros y sólo correrá los cinco kilómetros en Montjuïc.

8 comentarios:

chapinero dijo...

Vaya diítas de "lucidez transversa" que está teniendo Sergio... En fin.

Solidamente dijo...

Su mejor decisión en estas últimas semanas.

Rober dijo...

Una decisión acertada.

Aprovecho esta entrada para pedir la opinión de Ignacio sobre el 1500.

La verdad es que cuando vi la final creía que estaba claro que los 3 seleccionados iban a ser los 3 primeros. Pero tras leer algunos blogs (higuero ha escrito una entrada en su blog de bcn2010 http://higuero.bcn2010.org/ ) y de bastante gente quejándose del lance de reyes, pidiendo que sea Alvarito el seleccionado, etc. ya no estoy tan seguro.

¿cual es la opinión del experto? (y del resto de atletas y seguidores que pululan por aquí)

Anónimo dijo...

Guardo cierta simpatía por Álvaro, pero creo que debe ir Reyes sin ninguna duda. Lo que ocurrió no fue más que un lance de carrera, y creo que por fortaleza no hay ninguna duda de que Reyes está entre los 3 mejores.

Lo de Sergio creo que es lo adecuado, no está como en el invierno.

Anónimo dijo...

chapinero, que pasa que te negó un autográfo?

Si va, por va..si renuncia por que renuncia...en lugar de apoyar a nuestros mejores atletas solo hacemos que criticarlos, así nos va.

Rober dijo...

Anónimo, no se le critica porque vaya o porque deje de ir.

Se le critica por las lamentables declaraciones sobre castillejo, o se le podría criticar por vender humo (de bajar de 27.00 y de 13.00 y doblar en el europeo, hemos pasado a solo hacer una y quedarse a minuto y medio de las marcas en 10.000 y a 20 seg. en 5000).
Aún así en el plano deportivo está haciendo uan temporada increible y con muchas opciones de medalla en el europeo, ojala cuaje una buena actuación.
Ahora bien, ya van varias declaraciones desafortunadas, y ahí tiene mucho q aprender.

Anónimo dijo...

Rober, prefiero unas declaraciones honestas y claras que INSINUAR que ha salido perjudicado como hace Castillejo en el foro de elatleta.com, que si no es por el doblado Sergio hubiera cazado a Alemayehu, por lo tanto los dos han sido perjudicados por un lance de la carrera, sin más.

De todas formas lo que algunos teneis contra Sergio ya es personal, el dijo que IBA A INTENTAR....no que fuera a conseguirlo.

rober dijo...

Anónimo, te aseguro que no tengo nada de nada en contra de Sergio. Me alegré de que consiguiera 2 records de Europa,me alegraré si pilla chapa, y si al final baja de 27 y de 13. Lo del invierno fue simplemente, espectacular.

Pero a mi, personalmente (y sin ninguna inquina ni acritud) me parece que sus declaraciones son muy desafortunadas. Castillejo piensa (yo tambien lo pienso) que salió perjudicado en ese "lance" de carrera, y lo escribe siempre desde el respeto, y así volvió a escribir en su página de strands después. Desde el respeto. Sergio no ha sido elegante en sus declaraciones, y si quiere seguir haciendolas así allá él, creo que es el único perjudicado por la imagen que da.