viernes, 9 de julio de 2010

ÚLTIMA HORA: Gran victoria de Casado en Barcelona


Ha hecho un carrerón. 1:57 al paso por los 800 metros, una carrera preciosa, en progresión, la reluciente pista azul de Montjuïc ha presenciado una gran exhibición de Arturo Casado. Controlando siempre, sin precipitarse, lanzando el hachazo final en la última recta, un poco a lo José Luis González. Nadie ha podido darle caza. 3:35.02. Mejor marca europea de la temporada. Un excelente crono para ir con confianza a los Nacionales de la semana próxima. Y Álvaro Fernández ha sorprendido con 3:35.74. Nos espera un campeonato de 1.500 metros apasionante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casado se ha ganado casi el billete para Barcelona, aunque le superen en el Nacional. ¿Nos dejaríamos en casa al que tiene mejor marca europea de la temporada? Se le ha visto muy bien, decidido y con una fuerza terminal enorme.
Villaseñor

Ignacio Romo dijo...

Villaseñor, es verdad que Casado dio una leccion ayer y está imbatido. Creo que tiene medio billete en el bolsillo. De todos modos hay que ver a los demás en el Nacional.

Anónimo dijo...

Yo no creo que tenga nada del billete. Tal como está la cosa, lo más lógico sería llevar a los 3 primeros del Nacional y no complicarse, porque lo de líder europeo suena muy bien pero eso no dice nada cuando hay mucha gente con cronos parecidos. Lo de la imbatibilidad tampoco me parece reseñable porque éste es el único 1500 que ha corrido con verdadera rivalidad, y en el 800 de Madrid fue batido por algunos de sus rivales. Además, estamos hablando de 3'35", seguro que Reyes, Alvarito, Diego, Higuero y Olmedo pueden correr también en esa marca sin excesivos problemas. No obstante, creo que se meterá entre los tres primeros en el Nacional junto con Olmedo y Reyes, me gustaría que se metiera Álvaro Rodríguez pero no lo veo acabando tan fuerte en una final lenta.

Anónimo dijo...

Baddeley 3:34.50, 5º en gateshead a poco más de 1 segundo de Kiprop. También 3:34 para Lancashire, pero este creo que no corre el Europeo.

Anónimo dijo...

Casado tiene que ir a los Europeos, sí o sí.
Marc

Anónimo dijo...

La final de Avilés será lenta. Eso lo desvirtúa todo. Michel.

Anónimo dijo...

La final del europeo probablemente también sea lenta. Con atletas de nivel parecido y sin figuras con compañeros dispuestos a sacrificarse, quien tire hipoteca sus opciones.

Anónimo dijo...

Si estas en forma para hacer 3:35 -que podría habeer sido incluso menos- también lo tienes que estar para ganarte el puesto en Avilés. Yo creo que a la cita asturiana se debe de llegar con nadie fijo y a ganarse allí el puesto. Punto. Hay que hablar tras Avilés.

Anónimo dijo...

El 1.500 deberían ser unos Trials puros y ya está. Los tres primeros, a la selección.
Jose P-

Anónimo dijo...

Fenomenal la progresión de Álvaro Fernández. Uf 3.35, ya está ahí con los mejores,
FELIX

Anónimo dijo...

Casado, Olmedo y Alvaro pero Rodríguez, esa es mi porra para el podio. Sonia.