lunes, 12 de julio de 2010

Homenaje a La Roja

Recogemos aquí la felicitación de todos los corredores, del atletismo español, de Corricolari, de todos los deportistas de nuestro país, para una selección que ha sabido ir de menos a más, que ha trabajado con fe, que ha buscado siempre la victoria, que ha soportado la presión con maestría.
Mucho talento y mucho trabajo.
Triunfo histórico de España.
FELICIDADES A LA ROJA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De una Roja a otra Roja. A arrasar en los Europeos de Barcelonaaaa!
Sergi B.

Anónimo dijo...

Pues sí, es un orgullo para todos. Enhorabuena a la selección. Españaa!!!
La lástima es que somos pocos los que amamos ambos deportes a la vez (a la vista está el poco éxito del post), es más, muchos aficionados al atletismo detestan el fútbol, pero hay que entender que, aparte de un deporte muy completo, es un sentimiento, que mueve un país, hace emocionarse a la gente, hay gente que no tiene otras alegrías que éstas y esto le supone mucho.

Anónimo dijo...

Yo creo que los atletas sí estamos orgullosos de La Roja de fútbol... aunque nos roben protagonismo en las noticias, jejeje.
J.E.

Solidamente dijo...

La verdad es que no hay mucho más que añadir, pero muchos atletas vibramos con la selección este domingo, y todo el mundial. Y mi "ojito derecho" (o uno de ellos), y el de España entera, es Iniesta, creo que es un gran modelo, no sólo un golpe de suerte.

Anónimo dijo...

Iniesta grandeee. Ahora toca a los atletas en <barcelona. la roja a tope. Sonia.