sábado, 19 de junio de 2010

ÚLTIMA HORA: Pésimo arranque de España en Bergen

Está desconocida la selección en Bergen. La Copa de Europa que se disputa en tierras noruegas no pudo empezar peor para España. En 400 metros vallas nuestro representante no apareció en la línea de salida. Cero puntos. Luego han llegado otras decepciones: Cienfuegos (martillo), Sarrapio (triple), Forcadell (400 vallas). Y un inesperado hundimiento de Diego Ruiz en 1.500 metros. Partía con el mejor crono del año y llegó noveno en una carrera lenta, ajustada a sus cualidades.
España es penúltima después de 11 pruebas (aún faltan 29) y descienden tres. Hay margen de mejora pero Noruega, Grecia y Bielorrusia nos llevan 20 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por meter el dedo en la llaga, pero las actuaciones de Diego Ruiz en grandes eventos este año podrían decantar la balanza hacia otro lado en caso de duda, no ofrece la confianza de otros. Natalia debe estar semi-lesionada, enferma o algo por el estilo, no creo que su rendimiento se corresponda con su estado de forma.

Ignacio Romo dijo...

Correcto. Natalia anunció que estaba enferma

Anónimo dijo...

Al atletismo español le faltan tres cosas. Planificación, planificación y planificación. Eso es lo que falta, que la Copa de europa hay que prepararla mejor.
ST