jueves, 10 de junio de 2010

Sergio Sánchez no atacará el récord de Roncero

Cambio de planes. El Diario de León informa hoy, en un artículo de Miguel Ángel Tranca, del cambio de programación de Sergio Sánchez. El leonés no intentará ya el récord de Roncero -se hablaba de Barakaldo o Gijón como escenario- en 10.000 metros (27:14) y ha optado por ganarse la selección para los Europeos en el Campeonato de España de la distancia, que se disputará en Cáceres. Sánchez está en Font Romeu (Francia), no ha debutado aún en la temporada de pista y espera ser seleccionado en 5.000 (probablemente junto a España y Bezabeh) y en los diez kilómetros (Lamdassem y Castillejo tienen muchas opciones en esta distancia).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que ya va poniendo los pies en el suelo. Quien mucho abarca...

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje de Solinsky en Público. Felicidades... Ignacio, ¿te atreves a pronosticar sobre lo que hará Powell esta tarde noche en Roma? ¿Bajará de los 9.80? Y el francesito, será el primer blanco en bajar de los diez segundos... ¿Tienes datos suyos? Me da que si no es hoy, está al caer... Un saludo. Marcos P.

Ignacio Romo dijo...

Gracias, Marcos.
Ya ha corrido Powell. Está muy, muy bien este año. 9.82. Y el francés me ha gustado mucho. 10.09. Ha corrido ya en 10.03 y estoy SEGURO de que será el primer blanco en situar un '9 segundos' en su marca personal.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo del calendario de Sergio antes? es decir si va a correr algún 3000 0 5000 antes de los dos ctos de españa.