martes, 1 de junio de 2010

La San Silvestre se moverá de Barcelona a Sant Cugat

La San Silvestre barcelonesa, que se disputará el próximo 31 de diciembre, cambiará su tradicional ubicación en la ciudad condal y se trasladará a un circuito urbano de Sant Cugat del Vallés según informa hoy la agencia EFE.
El Ayuntamiento de Sant Cugat ha sido escenario de la firma del acuerdo entre los organizadores de la carrera y el consistorio, en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Xavier Amador, del vicepresidente de la Federación Catalana de atletismo, Josep Mª Antentas, del vicepresidente del Club Atlético Barcelonés Joan Perarnau y del director técnico de la San Silvestre barcelonesa, Domingo López.
Perarnau ha recordado: "es una de las carreras que reúnen más atletas de todo el mundo. Es un privilegio organizarla en Sant Cugat, y en estos momentos estamos trabajando para reunir los mejores patrocinadores para la prueba".

5 comentarios:

Slow runner dijo...

Anda que se han lucio!.

Muy mala idea hacer trasladarse a tanta gente hasta Sant Cugat un 31 de diciembre por la tarde.

Cuando una cosa y funciona, mejor dejarla como está. Y Barcelona era el lugar ideal para esta carrera tan especial.
Supongo que hay "otros" intereses por medio para hacer semejante cacicada.

Saludos de un runner, que no correra la Sant Silvestre de este año.

spanjaard dijo...

Un error.
spj

grover_ccs dijo...

Una cosa es la san Silvestre y otra la Cursa del Nassos. La primera se traslada a Sant Cugat y la Cursa dels Nassos si el ayuntamiento de Barcelona quiere seguirá siendo la "san silvestre" de barcelona (no se si me he explicado bien)

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada, pero ¿habrá san silvestre o no en barcelona?
Jordi C

roger dijo...

Sin duda habrá carrera en Barcelona el 31 de diciembre, como estos últimos años.
El nombre de la carrera será LA CURSA DELS NASSOS (no puede ser san silvestre porque el nombre lo tiene patentado otro organizador).
En Sant Cugat, los que montaron por primera vez la San Silvestre Barcelonesa (los cuáles tienen este nombre registrado), organizarán otra San Silvestre, que nada tendrá que ver con la de Barcelona, o sea, no es que se mueva la carrera, es que se va a organizar otra en SAnt Cugat y la Cursa dels Nassos de Barcelona será gestionada al 100% por el Ayuntamiento de Barcelona.

Espero haber aclarado algo...