miércoles, 26 de mayo de 2010

Bekele sigue de baja


No está bien Bekele. El etiope, que se quejaba recientemente de que no recibe el mismo trato en los medios que Usain Bolt, ha retrasado su regreso a las pistas. Según informa Europa Press, el campeón olímpico y mundial de los 5.000 y 10.000 metros deberá alargar su periodo de rehabilitación, al menos, hasta finales del mes de junio, lo que le hará perderse las citas de Oslo y Roma de la nueva Liga del Diamante.
Kenenisa, que continúa con molestias musculares en el gemelo desde este invierno, tenía programado competir el 4 de junio en la capital noruega y seis días más tarde en Roma, donde hubiera hecho su debut en la nueva versión de la antigua Golden League. Sin embargo, su compañía de representación explicó que no competirá en ninguna de las dos.
"A pesar del tratamiento intensivo de las últimas semanas, aún acumula molestias en el gemelo y por lo tanto no entrará en acción el próximo mes de junio", manifestó Elle van Langem, representante del Global Sports Communication

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bien, esta temporada se la debe de tomar de "descanso" buscando medallas en pr´ximos campeonatos. Así que riesgos cero.
Eso sí, los amantes del atletismo estamos ansiosos ya por verle en acción.
No sé quién dijo hace poco que pronto le veríamos en maraton.
Carlos.

Ignacio Romo dijo...

Carlos, todo indica que Bekele correrá 10.000 metros en los Juegos de Londres 2012. El salto al maratón parece que deberá esperar.