sábado, 17 de abril de 2010

ÚLTIMA HORA: Galán y Solís no han podido volar a Viena

Al final no han podido volar. El tremendo problema que sufre la aviación europea por la columna de humo del volcán islandés que está en erupción ha afectado también a los vuelos Madrid-Viena. Un contratiempo para Iván Galán y David Solís. Al final, Solís ha decidido correr en Madrid el día 25. Iván Galán se plantea correr en Hamburgo.

4 comentarios:

Franfri dijo...

La verdad es que es, y siento la expresión, una putada preparar todo un invierno una prueba como un maratón y ahora no poder estar en la línea de salida por un problema totalmente ajeno a los corredores.

Espero que finalmente todo salga bien y consigan sus objetivos

Bareixa dijo...

Es una verdadera lástima para ellos, me imagino que ahora cambiar la preparación a una semana o dos vista parece complicado.
Ignacio, me permito sugerirte que hagas una previa del Campeonato de España, que se disputa en Madrid el domingo que viene.
Parece que puede ser una carrera interesantísima con Asier Cuevas, David Solís, Gamonal, Ricardo Serrano, Fernando Rey, Nadij, Kallouche...Muchas incógnitas, porque se decide el campeón, éste si hace menos de 2'15 va al Europeo...¿cual es la estrategia? Porque si uno tira de un grupo gasta fuerzas y otro puede ganarle, pero si hacen una carrera "táctica" pueden no bajar de 2'15...¿habrá alguna liebre? Puede ser muy interesante,la lástima es que yo no puedo verla... porque estaré corriendola unos kms por detrás.
PD: apuesto por Asier Cuevas.

Ignacio Romo dijo...

Recojo tu propuesta, Bareixa, muy buena idea.
Voy a esperar a lo que decida Iván Galán (hoy lunes aún duda si correrá en Hamburgo o en Madrid) y entonces prepararé la previa.

Anónimo dijo...

Vaya faena macho. Vaya volcán, la que ha liao, Pobrecillos.
Juanma