domingo, 14 de marzo de 2010

ÚLTIMA HORA: RECORD MUNDIAL DE TRIPLE


El atleta francés Teddy Tamgho acaba de batir el récord del mundo y ha logrado la medalla de oro en la final masculina de triple salto en los Mundiales de Pista Cubierta de Doha, con un salto de 17,90 metros. [La foto es efectivamente de archivo, porque ¡hoy ha saltado un metro más!] En la final, tanto el francés como los cubanos Yoandris Betanzos y Arnie David Girat entusiasmaron al público con grandes saltos, pero no fue hasta el sexto y último intento cuando en un espectacular vuelo Tamgho consiguió el récord del mundo, con una marca de 17.90, mientras que los cubanos saltaron 17.69 y 17.36 respectivamente.

7 comentarios:

Sory dijo...

Hola Ignacio. ¿Está retransmitiendo el mundial de atletismo alguna televisión? Gracias :)

Ignacio Romo dijo...

Sory, los Mundiales acaban de terminar. Han sido retransmitidos por Internet.

Sory dijo...

Gracias por contestar.
Lo de la prensa deportiva en este país es un cachondeo, me he enterado de que se estaba disputando el mundial hace dos días y porque ganamos una medalla, sino, ni me hubiera enterado. Y mientras tanto, en todos los periódicos hablando de la eliminación del Madrid.
Una pena para los aficionados al atletismo.

Anónimo dijo...

Lo de la televisión ha sido una vergüenza. de país tercermundista.

Peterado

Anónimo dijo...

Me sumo al escándalo de la tele.
Alicia Grande

Anónimo dijo...

y el jamaicano es un animal el hombre bionico que salooo espectacular

Hosting Económico en Colombia dijo...

Mil felicitaciones al ganador y se que un poco tarde pero no podia irme sin decirlo, pues llevaba el seguimiento de esta carrera pero no habia visto un blog que también lo hiciera, es la primera ves que te visito pero segura estoy de que no sera la ultima.