miércoles, 24 de febrero de 2010

ÚLTIMA HORA: Sergio Sánchez no correrá los Nacionales de pista cubierta

Sergio Sánchez renuncia a correr el Campeonato de España de pista cubierta de este fín de semana (había valorado salir en los 1.500 metros) para entrenarse a fondo y preparar bien los Mundiales de pista cubierta. Si es una decisión acertada o no, se verá en el 3.000 de Doha. Como me decía Alberto Juantorena en Berlín el año pasado, el atletismo sólo tiene un juez.

-¿Sabes cuál es? (me decía, clavando sus ojos, con su acusado acento cubano).
-No.
-¡La meta!

He de decir que ayer Sergio me envió un mensaje vía Facebook y me decía que estaba muy molesto conmigo y con mi último post. Resalta que yo hablé de dos de sus peores carreras de la pasada temporada y me informaba que este mes de diciembre tenía un 44 por ciento de hematocrito días antes de Venta de Baños. Este dato sí refuerza su causa. Yo le he reiterado que no le acusé directamente de nada (incluso he retirado frases que le molestaron) y sí señalé el tremendo ascenso de nivel que ha experimentado en cinco meses. No hay nada personal, Sergio.

1 comentario:

Solidamente dijo...

Es curioso, pero si algo no ha cambiado en Sergio ha sido su actitud, yo la veo la misma en estos dos últimos años (quitando un gran error en sus palabras), y anteriormente no puedo hablar, no porque no estuviera ya dando que hablar, sino porque no seguía tanto el atletismo como ahora. Sin embargo, la actitud hacia él de la gente sí parece que ha cambiado, no sé si es del todo justo.