martes, 16 de febrero de 2010

ÚLTIMA HORA: BALDINI DEFENDERÁ TÍTULO EN BARCELONA

La noticia ha sorprendido por la edad del protagonista. Pero va en serio. Stefano Baldini, campeón olímpico en Atenas'2004 y actual campeón europeo, ha declarado a la página web de la Federación Italiana que se está preparando para defender su título europeo de maratón. El italiano, que ha pasado el mes de enero entrenándose en Italia, participará así en sus cuartos campeonatos de Europa. Tendrá 39 años cuando tome la salida en Barcelona. Pero tiene experiencia para dar y tomar en la alta competición: ya ganó el Europeo, en Budapest, hace doce años

3 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Ignacio, Baldini ha estado entrenando en Kenia. Te lo digo yo que me crucé con él en Iten. Y pocos días más tarde le entrevistaron en una televisión keniana donde explicaba que solía entrenar en Sudáfrica pero que para este año ha escogido Kenia, queriendo preparar maratón de nuevo y correr el europeo a por todas.

Pablo Villalobos dijo...

Un rival duro va a salir a los españoles, bueno, y a todos. Supongo que después de los JJOO no encontraría motivació para pelear con el dominio africano en Berlín pero en un europeo se ve aún capaz de dar mucha guerra.

Atentos también al italiano Meucci que corrió muy bien el mundial de media y nos dijo allí que iba a preparar el maratón para Barcelona, creo que corrió en Birmingham en 1h02:30.

La cosa, de naciones, está claro que va a estar entre España, Italia, Portugal y no se si meter a Francia ;-)

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Meucci? ¿Ha corrido algún maratón?