domingo, 14 de febrero de 2010

ÚLTIMA HORA. 2h13:32 PABLO VILLALOBOS. TRES MÍNIMAS!!!

Extraordinario debut de Pablo. 2h13:32. Un marcón que puede llevar directo a los Europeos de Barcelona al extremeño, segundo clasificado y primer español. Villalobos ha corrido en 1h07:05 y ha terminado en 1h06:27. Gran carrera también de Javi Carretero, con 2h13:49 y de José Carlos Hernández, con 2h14:18. Han sido unos auténticos 'Trials', como se hace en Estados Unidos. Tres grandes maratones de tres grandes atletas. Enhorabuena a todos, José Carlos, Javier y Pablo. Y también enhorabuena a Tamara Sanfabio por su carrerón: 2h36:37.

5 comentarios:

scop dijo...

impresionante los cuatro, enhorabuena

Solidamente dijo...

Qué alegría ver ahí a la "clase media-alta" del atletismo español poniéndoselo difícil a la Federación.

Miguel M dijo...

Los he visto en el km. 28 y en el km. 30, iban los cuatro (junto al portugués)dándose relevos como un auténtico equipo. Que alegría me he llevado al enterarme del resultado final. Si el equipo español funcionara así en el europeo podríamos estar frente a una oportunidad única de repetir lo de Helsinki (o al menos optar a una o dos medallas)

spanjaard dijo...

A tope Pablito!!!

Miguel dijo...

Pues ya hay entre la temporada pasada y esta 9 atletas con mínima, y al menos otros 3 amenazan en los siguientes maratones. ¿ Que hará al final la federación?....