lunes, 18 de enero de 2010

ÚLTIMA HORA: PÓKER EN GRANOLLERS


El maratón español sigue de enhorabuena, viviendo esa fiesta que antecede a unos Europeos en los que tendrá mucho que decir. Y la buena noticia es que los protagonistas no se esconden. Al revés, se enfrentan. Dan espectáculo. Justo lo que necesita nuestro deporte en estos tiempos en que la televisión le da la espalda de forma vergonzosa.
Ahí va este tremendo póker de figuras. Rafa Iglesias. Nacho Cáceres. Chema Martínez. José Ríos. Los cuatro pueden estar en Barcelona en agosto. Y los cuatro van a estar el próximo día 7 en Granollers. Pedazo de Media Maratón. Un lujo.

6 comentarios:

Franfri dijo...

Granollers con plantel de lujo, Sevilla igualmente. Bonitas citas para las próximas semanas

Tonitom dijo...

Y Carretero corre este domingo en Santa Pola.

Anónimo dijo...

¿Qué hay en Santa Pola? Marco

Tonitom dijo...

Media Maraton de Santa Pola.
http://www.mitjasantapola.com/noticias_esp.asp

chapinero dijo...

Se me quitan las ganas de correr, porque va a merecer la pena verlo en bici. Pero ya que está uno mentalizado no se va a echar atrás je, je. En serio, esta competencia puede ser muy muy positiva para los que salgan buscando el 2:14

Pregunta: De verdad ves a Pepe Ríos en condiciones de llegar fino a Barcelona, porque, por desgracia, no es la impresión que está dando.

Quique dijo...

Pues si que será una prueba interesante y estoy deacuerdo contigo, a las Televisiones no le interesa el Atletismo....con el entrenamiento que hay detrás y lo poco que se valora..

Un saludo
Quique