lunes, 18 de enero de 2010

ÚLTIMA HORA: JOSE CARLOS HERNANDEZ, AL MARATÓN DE SEVILLA

Es el hombre de moda porque ganó con 1h05 en la media de Terrassa. El lanzaroteño ha anunciado que correrá el Maratón de Sevilla el 14 de febrero. Le acompañarán Villalobos, Díaz Carretero ... y la liebre de lujo, Rafa Iglesias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final Rafa Iglesias ¿De quien será liebre?. Tenía entendido que sería la liebre de Pablo Villalobos. ¿Será solo su liebre o la de alguien más?
Promete ser una gran carrera,espero que después de ella se cubran las plazas del europeo. Este año Sevilla promete.

maratonman dijo...

Sabia yo que Jose carlos trataria tambien de ir a Barcelona y es que es un dulce muy apetecible,va a ver tortas para ir,a ver quien llega al final y que tiempos hacen,estara muy interesante el tema.

Tonitom dijo...

Iglesias sera liebre de Villalobos, pero tambien de quien se suba al mismo carro.

Anónimo dijo...

las liebres son para todos amigo. Iglesias será una liebre tremenda ... y a ver si no le entran ganas de acabarla jajaja. Marco

Anónimo dijo...

Hola, ignacio, necesito que nos hablas del gasto calorio en el deporte, ya que me discuitieron una estupided:
2 personas corren 10 km
una, un atleta progresional lo hace en 10 km, casi al maximo, mientras otro no progresional pongamos con marca de 48 min lo hace una hora a trote suave.
Esta claro que el de 10 km que lo hace en 30 min gasta mas calorias, ya que en la misma distancia va mas rapido y a m´´as consumo de oxigeno mas gasto calorico.
Gracias

Anónimo dijo...

Hay que ir a Sevilla a ver ese carrerón. Manolo.