viernes, 11 de diciembre de 2009

ÚLTIMA HORA: Chema Martínez correrá el Maratón de Castellón


Falta un año pero ya podemos confirmar la noticia. Excelente noticia porque supone el nacimiento de un nuevo maratón en España. El 12 de diciembre de 2010 se disputará la I Maratón Internacional Ciudad de Castellón. Chema Martínez, ya con 39 años, participará en la prueba ... ¿lo hará como campeón de Europa?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea ya campeónj de Europa. se lo merece aunque ojo al Rafa Iglesias que está que se sale.
romerillo

Anónimo dijo...

Menos lobos, hay un suizo que se llama Rotlin que se va a llevar el oro de calle.
JOSEMI

LUIS BREVAS dijo...

El otro día estuve yo en Suiza y dicen lo mismo de un tal Rafa Iglesias.
SALUD Y KM CAMPEÓN.

Quique dijo...

Una gran noticia que salga otro maratón y que Chema vaya, en cuanto al europeo creo que lo tendrá difícil, pero Chema es un crack y dará todo lo que lleva dentro para ganarlo....se lo merece!!!

Un saludo
Quique

chapinero dijo...

Los Brevas están a la que salta, ja, ja ¡VIVA LA AFICIÓN!

Anónimo dijo...

Rotlin ? ¿que hizo en el mundial? ¿cuales son sus ultimos resultados ?. Va a menos, no creo que sea Rothin el rival fuerte. Puede que Rafa si lo sea, pero no sabemos como respondera en una competion IMPORTANTE !!!. No tiene nada que ver un maraton popular NACIONAL con un EUROPEO, NADA QUE VER. en unos meses salimos de dudas. Pero si es verdad que Chema se lo merece de calle.

LUIS BREVAS dijo...

Para muchos, Rafa no es el rival de nadie, al menos de momento...Habrá que esperar que hacen los otros atletas que presenten su mínima para competir, él ya la tiene, de lo que se deduce que él no es rival de nadie sino más bien el rival "a batir" (de momento...)
Cuando habla usted, de competición IMPORTANTE y la falta de similitud de éstas con los maratones POPULARES, se refiere a que en el MARATÓN DE SAN SEBASTIAN, no había nadie que corriera al ritmo del Campeón de España???o a que éste corrió 28 Km solo contra viento y marea??? o tal vez se refiere a que el SR. RAfa Iglesias corrió con el único aliciente de hacer mínima para el europeo sin cobrar mínimos?
Si el aliciente, del vigente Campeón de España en la distancia y único representante español en el Europeo 2010 en Maratón con marca, fué hace unas semanas, el de lograr la mínima para este campeonato, su superación personal, y un registro que hace mucho no se veía por ningún maratón POPULAR ESPAÑOL y realizado por Españoles, pero si en otros mas "IMPORTANTES"...¿Qué puede ocurrir el 1 de AGosto, cuando la motivación sea lograr un campeonato, un podium u otro minutito a su marca personal?...
Contará Rafa también, con una marea Verde que se transformará en Roja?...de cualquiera de las formas, estaremos allí para animarle a él y a todos los españoles, como hicimos y esperamos seguir haciendo en las POPULARES y en las IMPORTANTES.
SALUD Y KM CAMPEÓN.

www.pedronimodeloro.es dijo...

Yo creo que abrimos guerras que no hay... TODOS queremos que los españoles que corranen Barcelona lo hagan fenomenal, y que los que vayan se lo ganen y peleen, se llamen Rafa, Chema, Pablo o Manuel...
Creo que Chema es una persona muy trabajadora y que ha demostrado muchísimo a lo largo de los años, se merece todo... al igual que Rafa que se lo curra a diario... como otros muchos que pelean, y tendrán justicia o no...
Creo que lo realmente importante es que los "cracks" españoles corran en España y se les vea participando con élite y populares, pues sin duda, el atleismo popular español es el mejor del mundo, sin duda!!!... así pues, enhorabuena a la maraton de Castellon por contratar a Chema, a lade S. Sebastian por hacerlo con Rafa...
Ojalá en el europeo se jueguen las medallas los españoles... pero no vendamos la piel de un oso muy vivo y coleando, respetemos a Rotlin, Silva y resto de portugueses, italianos... y mcho ojo con un tal Gunter Wilinger...
En fin, espero que los atletas estemos a la altura de la aficción española, si es así... el éxito esta garantizado.
Un fuerte abrazo a tod@s;
Pedro Nimo del Oro... o lo que de él queda... jajajaj

LUIS BREVAS dijo...

Totalmente de acuerdo Pedro, solo por alusiones, decir que la guerra no existe, al menos en lo que yo he querido expresar...lo que he expresado es púramente objetivo.

Tal vez dolido, como popular que soy, por la diferenciación y la importancia que se resta a un maratón cuando este no es IMPORTANTE para algunos..., y hacerles saber a ellos...que en uno de esos..."menos importantes" hubo un atleta que lo hizo GRANDE haciéndose justicia a él mismo y a lo que se merecía.
Espero tu pronta recuperación.
SALUD Y KM ...para tí también CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Yo también le deseo lo mejor a Pedro Nimo.
No veo tanta guerra, sólo rivalidad. Y la competencia es buena.
Fuji73.

www.pedronimodeloro.es dijo...

De eso no hay duda, la competencia nos hizo grandes en su dia...
Gracias por los ánimos, he de reconocer que hacen más falt que nunca, son ya 4 meses de dolores y sin poder entrenar...
En fin, lo qu no te destruye...
Un fuerte abrazo a tod@s los amantes de este deporte/droga, jajaja

Ignacio Romo dijo...

Pedro, mucho ánimo desde aquí porque queremos verte en forma en el Maratón de Madrid. A ver si Papa Noel te trae la salud que necesitas. Eres muy joven para esto del maratón. "El maratón puede humillarte" decía el gran Bill Rodgers. Pero le vencerás.

Paco Moliner dijo...

Saludos a todos. ¡ Un maratón en Castellón !. Ya era hora (soy de allí), pensar que podremos estrenarlo y con alguien como Chema, genial, y si encima viniese Rafa... Joder, que pasada. Si pudiese ya estaria inscrito. Y a por marca, a ver si rompo la barrerilla de 2h 50' en casa. Qué ganas. Y si Chema o Rafa ganan el europeo, ni te cuento. (es cosa dificil pronosticar, la experiencia de Chema y el futuro que promete Rafa son factores dificiles de evaluar, y encima hay otros como el estado de forma, la adaptación al circuito y al tiempo climatológico...). Lo importante es que hay otro gran maratón en España, y que Chema estará allí, y quizás Rafa. (Yo seguro que estaré, si no pasa nada).

Miguel dijo...

Respecto al Europeo como dice Pedro Nimo, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, yo veo muy fuertes a los portugueses, algún italiano, suizo, alemán, ruso y al ucraniano que acabó 4º en el maratón de Praga con 2:10. Todos pueden andar en 2:09-2:10, ojo.

Anónimo dijo...

Buenas buena noticia para un maratón Español, pero,
parece mentira Rivalidad SI enfrentamientos NO!!!
No es bueno para nadie, no hay que olvidar ni menospreciar a otras selecciones que lo estan preparando BIEN con un año de antelación, no como aqui que se hace todo a ULTIMA HORA, es el ejemplo de Italia, aqui puedes ser seleccionado incluso 3 meses antes, no es un ERROR??? quien prepara dos maratones del maximo nivel en tres MESES que garantia tienes de hacerlo bien??? es muy complicado y si alguien lo logra estaria en el punto de "mira", Rafa esta muy bien y tiene tiempo y garantias de afrontarlo en condiciones, CHEMA tiene la minima del año pasado NO LA DE ESTE, es esa misma tesitura estan otros cuentos Rios, Pedro, Nacho, etc....
Rafa seguro que cumple pero el resto tambien, eso si quien lo hara mejor, se vera el dia de la carrera. HAAAA antes la seleccion Española, era una piña, Diego, Martin, Abel, Alejandro, Morgan, Favi, JR, Toni, Alberto, Cortes, etc...todos eran rivales pero se llevaban bien, no HAY QUE FOMENTAR DUELOS INUTILES!!!!!
ANIMO A TODOS y que gane el mas fuerte.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Chema le quedan un par de maratones de alto nivel en las piernas. Se ha desgastado mucho en 2009.
Blas

Rafa dijo...

En relación con este último post, ante todo decir que la relación entre todos es muy buena. En Berlín Chema, Pedro y un servidor estuvimos muy agusto juntos, con muy buen ambiente entre los tres, lo puede corroborar Pedro.
Con el resto, pues que decir, a Pedro, Nacho, Iván Galán, Villalobos, Asier, los puedo considerar amigos más que compañeros, nos ayudaremos lo que podamos y seremos rivales cuando compitamos entre nosotros, pero con deportividad absoluta.
Creo que lo que necesitan estas pruebas de ruta que se celebran en España, como pudimos ver en la Behobia, que los duelos directos entre atletas españoles dan otro carácter a la prueba. Y ahí sale beneficiado el organizador, el atleta y, sobre todo, el espectador.

Anónimo dijo...

Tiene razón Rafa es importante que corran en España para que la aficion esté con ellos.

Iñigo

Anónimo dijo...

chema es el puto amo, ni siquiera está fijo para el europeo y ya está vendiendo (y cobrando) el maratón de diciembre 2010.

Anónimo dijo...

se lo ha ganado a pulso. nunca falla.
Sonia

Anónimo dijo...

Pues yo veo al Rafa Iglesias campeón de Europa, en Donosti corrió solo.
Joseba

Anónimo dijo...

Grande Chema. Nunca olvidaré el MAPOMA de 2008. Qué carrerón, descolgando africanos como si no costara...
Manu