lunes, 16 de noviembre de 2009

ÚLTIMA HORA: Pablo Villalobos correrá el Maratón de Sevilla

Ha sido el rumor de los últimos días pero ya podemos confirmarlo. Incluso lo apuntabais uno de vosotros en los últimos comentarios del blog (gracias una vez más a todos vosotros porque al blog le dais vida con vuestras aportaciones).
PABLO VILLALOBOS CORRERÁ EN FEBRERO EL MARATÓN DE SEVILLA. Ésa es la noticia que ya os podemos confirmar y que eleva una vez más el tremendo nivel que van a tener los proximos maratones que se disputen en España. hay que recordar que Rafael Iglesias corre el día 29 en san Sebastián, que Villalobos y Díaz Carretero correrán en Sevilla en febrero y que Pedro Nimo y David Solís lo harán en Madrid en abril. Todo este revuelo y esta excitación proviene del gran estímulo que suponen los Europeos de Barcelona en agosto y que va a generar una gran batalla por hacerse con uno de los huecos, seis huecos, en el equipo.
El salto de Villalobos al maratón supone una gran noticia. Estamos ante un atleta de una calidad enorme, casi un mediofondista, un atleta que está en la élite europea de los 5.000 metros y que protagonizó un sensacional salto a la media maratón ganando el Campeonato de España hace dos meses. Bienvenido a los 42,195 kilómetros, Pablo. A trabajar duro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La bomba macho, osvaois a tener que venir pa Sevilla, un pedazo maratón. Este circuito es buenísmo, Villalobos, ya lo verás. Fran

Rafa dijo...

Grande Pablo como atleta y persona. Espero que debute en el maratón igual que en la media. Recordar que el año pasado acompañó en Sevilla al triatleta Clemente Alonso hasta la media, con mochila y chaqueta a la cintura incluida, je, je.
Un saludo a todos y enhorabuena a Ignacio.

Anónimo dijo...

Xisco. ánimo pablo que el maratón es complicado a meter kilometros a muerte.

tonitom dijo...

Antes de leer esta noticia, y atando cabos sueltos extraidos de mensajes en facebook y su blog, pense en que corria Sevilla. El año pasado reconocio parte del recorrido, y calidad no le falta.
Sin duda el 2010 sera el año para el relevo definitivo en el maraton español.

Solidamente dijo...

Qué alegría, espero que tenga lo que se merece: ¡mucha suerte Pablo!

Anónimo dijo...

Notición. Sevilla es una gran carrera para debutar.

DPC dijo...

Este atleta me cae fenomenal y estoy convencido de que rendirá a un gran nivel. Espero que le vaya fenomenal. Mucha suerte Pablo.

Anónimo dijo...

Pablo, a ver si nos das una alegría que hace falta nueva gente en el maratón español. Ánimo. Luis.

Pedro Nimo del Oro dijo...

Mucha suerte para Pablo, un atleta mao y lleno de ganas e ilusión, seguro que le sale una gran carrera!.

Anónimo dijo...

A mi también me cae estupendamente Pablo. Mucha suerte que el maratón es duro. Y respeto a la distancia

Anónimo dijo...

Pablo, mucha suerte y espero que el salto de los 21 a los 42 no te cueste tanto, pero no es fácil.
Mario

Anónimo dijo...

Pablo a topeeee. Te animaremos en Sevilla.
Paco