domingo, 8 de noviembre de 2009

ÚLTIMA HORA- BEHOBIA- : Rafa Iglesias se consagra entre la élite


Confieso que los lectores del blog me han dado una lección. Siempre pensé que Rafa Iglesias iba a plantar cara a Chema Martínez en la Behobia y que el duelo sería fenomenal, pero los apostantes del blog le daban 17 votos a Rafa y 6 a Chema. Me sorprendió, pero el resultado les ha dado la razón.
Lo que se ha visto esta mañana en el asfalto guipuzcoano ha sido una tremenda exhibición del salmantino, entrenado por Juan carlos Granado, que ha confirmado su gran estado de forma al triunfar esta mañana en una Behobia-San Sebastián disputada bajo un tremendo temporal de lluvia y viento. Su registro final ha sido de 1h01:16, con 1:27 de ventaja sobre Chema Martínez, el vencedor de los últimos cuatro años. Han tomado la salida 14.990 atletas y la mujer más rápida ha sido la aragonesa María José Pueyo, con 1h12:15.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo Rafa. Se le veía muy seguro.
Jon

Anónimo dijo...

Buenas!!
El día para el recuerdo, la última recta (ultimo km una locura) Rafa se ha librado por los pelos y le a pillado justo al final, una pena, a nosotros nos a pillado una tramenda, de no haceros a la idea. E resto de la carrera MUY DURA por la climatologia, una granizada del 15 en Irún (KM3), mucho viento con incluso arboles caidos...BUFFF muy duro.
Rafa a salido tranquilo de atras adelante, en el KM 5 ó ya le tenia a Chema al lado, y poco a poco a aumentado la diferencia, hacer hoy 1h1 pasadas es MUCHO CORRER, con el día que hacia, ahora toca recuperar y que dentro de tres semanas que no haga el tiempo de hoy y este fuerte y recuperado, y seguro que le sale.
Hoy los protagonistas han sido la climatologia y un gran Rafa.
ANIMO

chapinero dijo...

Creo que el análisis de carrera ha estado claro. Chema no puede dar el recital en todas las carreras y Rafa venía con ganas y con mucha gasolina desde Berlín.
Espero que Chema sepa hacer lectura de Bilbao y San Sebastián, creo que alguna tiene y el mejor que nadie sabrá hacerla. Resulta llamativo de la entrevista que diga que la temporada termina hoy y la siguiente empieza mañana.
Respecto a Rafa confiemos en que los buenos augurios sigan brillando y le lleguen hasta Barcelona. En el maratón de San Sebastián va a correr con la seguridad de estar haciéndolo bien.
Felicidades por tanto a é y a Juan Carlos.
P.D. De justicia creo que es también felicitar a Marc Roig.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Carrerón de Marc Roig. A ver si este chaval confirma de una vez en maratón la clase que tiene. Jordi.

Anónimo dijo...

Vaya foto y lo dice la cinta de la meta impossible no hay nada. jajajaja