domingo, 1 de noviembre de 2009

El día de Radcliffe ... y García Bragado


Es la número uno. Las lesiones le han acribillado en los últimos años pero no ha aparecido aún niguna corredora de maratón de su clase. Esta tarde corre en Nueva York en busca de su cuarta victoria en la Gran Manzana. Pero su gran objetivo a largo plazo lo conoce todo el mundo.
Radcliffe es como Marta Domínguez. Los Juegos Olímpicos nunca le han sonreído: en Atenas tuvo que retirarse, protagonizando una de las imágenes más reproducidas de los Juegos, con la británica sentada, llorando sobre la acera.
En Pekín sufrió como nadie. Corrió lesionada y llegó a la meta en un puesto secundario. El gran objetivo de Paula se llama Londres 2012. Esta tarde la veremos en Nueva York. En un circuito que conoce y ha dominado como nadie. Esta semana ha declarado que su idea es correr en 2h22' y batir el récord del circuito.
En la prueba masculina destacan el keniano Kwambai, el brasileño dos Santos y el marroquí Gharib. Se disputa también el campeonato de Estados Unidos, con Ryan Hall, Keflezighi y el debutante Jorge Torres como grandes atracciones. Lo veremos en Eurosport, en directo, a las tres de la tarde. Y recordad la participación de García Bragado. Hasta las tres podéis participar en el concurso, en el post de más abajo. Suerte a los concursantes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

SuERTE CHUSO. AVER SI HACES 2H29' Y DEJAS A LA GENTE PATIDIFUSA. CANILLEJAS A TOPEEEEEE.

Anónimo dijo...

Radcliffe es un ejemplo para todas, ojalá gane en Londres 2012. LOLI

chapinero dijo...

Grande Derarthu Tulu al ir a esperarla a la meta y abrazarla. Un gesto que no debe pasar desapercibido.

Anónimo dijo...

Lo de Eurosport ha sido de pena...
Fuji73

Anónimo dijo...

Me uno a las críticas a Eurosport. Ah y felicidades por el blog. Está genial. No conocía vuestra revista. Gelo.