viernes, 30 de octubre de 2009

ÚLTIMA HORA: Bezabeh debutará en Atapuerca


El campeón de España de Cross en 2009, Alemayehu Bezabeh, ha confirmado su participación en el VI Cross de Atapuerca, que se celebrará el 8 de noviembre. El atleta nacionalizado español defenderá el título que consiguió el año pasado en Atapuerca, en el que superó en línea de meta al subcampeón del mundo de cross 2008, Leonard Komon. Además de Bezabeh también confirmaron su participación los mediofondistas burgaleses Juan Carlos Higuero y Diego Ruiz.
En mujeres destaca la presencia de Marta Domínguez y la de la doble campeona del mundo junior de cross 2008 y 2009, la etiope Genzebe Dibaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras de la Ossa esté fuera, Bezabeh y Castillejo son los mejores del cross. ¿Corre 'Casti' en Atapuerca?
Fuji73

Anónimo dijo...

No os olvideis de Villalobos ni de Lolo Penas este invierno en el cross. Se anuncia una buena temporada.
Jon

Anónimo dijo...

Y Javi Guerra y Bikilita y Jonay el canario... va a ser un buen invierno de cross. JORDI

Anónimo dijo...

MARTITA GUAPA QUE BIEN QUE VIENES A BURGOS. LOLI.

chapinero dijo...

Lo que es menester que no gaste toda la gasolina en la temporada de cross, como le pasó el año pasado y deje algo para la pista.

Bareixa dijo...

Lolo Penas viene de ganar la carrera popular Vigo+11 (a 3'03" el 11000) y quedar 4º detrás de 3 keniatas en la pedestre de Santiago (a 2'56" el 12000).

Ignacio Romo dijo...

Está claro que la evolución de Penas promete mucho para 2010. Será una de las bazas más fuertes de España de cara al 10.000 de los Europeos de Barcelona.

Anónimo dijo...

¡Que empieza el cross! ¡Qué gozada!