jueves, 13 de agosto de 2009

BERLÍN ESTÁ ESPLÉNDIDA

Mejor que nunca. Es mi tercera visita a Berlín y la he encontrado impresionante. Limpia, llena de bicicletas, sin contaminación, muy agradable, aceras anchas, buen ambiente, cervecerías con terrazas, velas en las mesas, tranquilidad, respeto. Libertad. El barrio de mi hotel está lleno de restaurantes griegos, no sé muy bien por qué, buena comida y no es cara.
La temperatura, de momento, es perfecta para el atletismo. 22 grados. Una brisa muy leve. Frescor nocturno de verano. Para el sábado (a las 10,05 Manolo Martínez inaugurará los Mundiales con su participación, junto al malagueño Borja Vivas en la ronda clasificatoria de lanzamiento de peso) se anuncia algo de lluvia. Todo el mundo te pregunta si estás aquí por los Mundiales. Los camareros no hablan del Bayern de Munich. Hablan de Bolt.
Acabo de charlar con Chema Martínez, que sigue en Madrid. Me dice que ha dado por terminado el trabajo. "He hecho esta mañana dos cinco miles en la hierba. El primero, en 15:00 y el segundo, en 14:40", me dice satisfecho. Le pregunto por la recuperación entre los dos. "Un minuto y medio" me responde. Le pregunto si ha tenido gente tirando de él, ayudándole. "Los he hecho completamente solo, Ignacio". Pues nada, que está en forma. Y con más ilusión que un chaval. En octubre cumple 38 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que Corricolari haya mandado un eviado especial a Berlín. Cuéntanos todo!!!
sandra

Crazysoul dijo...

Que envidia, eso es cultura de deporte, no como en España, luego nos quejamos...
Pues parece que está fuerte Chema.
Saludos

Quique dijo...

Debe ser muy bonito respirar atletismo por toda la ciudad, ya nos contarás todo lo que allí ocurra.

Chema Martinez es una maquina y el entrenamiento que ha hecho en Sierra Nevada le dará mucha fuerza..desde aquí le mandaremos buenas sensaciones y toda la fuerza que podamos.

Un saludo
Quique