domingo, 26 de julio de 2009

¡¡ORO DE KEVIN LÓPEZ EN 800 METROS Y ABADÍA EN OBSTÁCULOS!!




Otra gran noticia en los Europeos Junior. Ayer ganaba David Bustos los 1.500 y hace unos minutos, el andaluz Kevin López daba a España la cuarta medalla en Novi Sad (Serbia) al imponerse en la final de 800 metros con una marca de 1:48.25, por delante del británico Niall Brooks (1:49.21) y del ruso Aleksandr Sheplyakov (1:49.37).

Más tarde Antonio Abadía (en la foto) ganaba el oro en obstáculos tras una carrera sensacional y con una nueva mejor ,arca personal de 8:47.45. Poco antes, el extremeño Javier Cienfuegos consiguió la medalla de bronce con un tiro de 79,12 metros. Ayer también el asturiano Aitor Fernández había ganado la medalla de bronce en 5.000 metros con una marca personal de 14:20.14.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya día. Dos oros!!!!

Anónimo dijo...

Esta hornada de juniors hay que cuidarla. JOAN.

Anónimo dijo...

Lo de Kevin ya lo esperábamos en Sevilla. Aquí le hemos visto progresar poco a poco y trabajar duro. Bravo, campeón.

Luis Montes dijo...

Parece que tras años oscuros el atletismo español vuelve a contar con una excelente hornada de juniors. Gran actuación, aunque se esperaba más de Javier Cienfuegos, Cáceres y Sancho. En cualquier caso la calidad está ahí. Las medallas solo son una referencia.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

El de la foto no es Kevin López. Estaría bien informarse antes de publicar nada. Un saludo

Ignacio Romo dijo...

Anónimo, muchas gracias por el comentario. Sustituyo la foto por una de Abadía. No dispongo de una de Kevin.

Luis Montes dijo...

"El de la foto no es Kevin López. Estaría bien informarse antes de publicar nada. Un saludo"

Se puede decir lo mismo de otra manera un poco menos brusca. Después de todo nadie está exento de cometer errores y el autor de este blog ha demostrado estar sobradamente informado acerca del atletismo y la medicina.

Saludos