miércoles, 1 de julio de 2009

LOS ESPECTACULARES VIDEOS DE RYAN HALL


Ryan Hall es un corredor estadounidense de maratón que está revolucionando el mundo de los 42,195 metros en su pais. Fue décimo en el maratón olímpico en Pekín. Tiene sólo 26 años y ya presume de un soberbio crono de 2h06:17 logrado en Londres, en 2008. Este año fue tercero en Boston con 2h09:40.

Pero de lo que realmente quiero haceros partícipes es de sus fantásticos videos. Le podéis ver entrenando en altitud, haciendo fartlek, cuestas y un espectacular entrenamiento de 51 kilómetros en 3h03'.

Basta con ir a http://www.youtube.com/ y buscar Ryan Hall, aunque aquí os paso otros dos links directos:




6 comentarios:

Tonitom dijo...

Menudo bicho.

www.pedronimodeloro.es dijo...

... no somos nadie... jejeje, ¡que manera de correr el "angelito"!. En fin, que no entreno tanto como creía, buen, coparado con este hombre, no entreno nada!.
Lo dicho, habrá que currárselo más el año proximo... este por ahora, así llega.
Saludos y sed felices

Crazysoul dijo...

Casi nada el entenamiento... y el tio con la misma cara que tenía al principio de la sesión... Miedo da.
Saludos

Paco Montoro dijo...

Fantástico corredor, vaya técnica de carrera...portentoso...

Tonitom dijo...

Hombre, cuando termina las 31millas parece que le va a dar un chungo. Queda curioso llevar los manguitos en los brazos y sin camiseta.... estos americanos...

Jesus Mari dijo...

Para mi con 26 años que tiene, tantos entrenamientos a ritmo de competición ( que las 30 millas le salen a 3´08´´), una de dos o le gana a los africanos, o no llega a los treinta corriendo. Y por mí ojalá que llege y veamos más variedad en la élite, más variedad de color, se entiende.