domingo, 7 de junio de 2009

ÚLTIMA HORA: NURIA FERNÁNDEZ DEBUTA CON 4:04 EN 1.500


Nuria Fernández ya está en forma. La madrileña, plusmarquista española de la milla, acaba de ser séptima en los 1.500 metros de la reunión de Eugene (Estados Unidos) con una marca de 4:04.75, un crono excelente para ser su primera prueba de la temporada de aire libre y justo por delante de la campeona olímpica, la keniana Nancy Lagat.
La victoria fue para la etíope Gelete Burka con un tiempo de 3:59.89, el mejor en el historial de la reunión Prefontaine Classic. Nuria, que batió el pasado mes de febrero en Valencia el récord de España de 1.500 en pista cubierta con un registro de 4:01.77, será uno de los puntales del 1.500 español en Berlín junto con Natalia Rodríguez.

1 comentario:

Pedro Nimo dijo...

Yo creo que esta realmente bien, la temporada esta empezando y el viaje hasta Eugene,(Oregon), es una paliza y te deja las "patas" muy pesadas, además, Nuria esta empezando a entrenar fuerte, así que, yo creo que es para estar contentos!.
Por otro lado, creo que es muy positivo ver a españoles en reuniones de este nivel en el extranjero... eso quiere decir que "no somos tanmalos",¿no?