domingo, 24 de mayo de 2009

SERGIO SÁNCHEZ NOS SALUDA DESDE LA ALTITUD DE FONT ROMEU


Hola Ignacio.

Las cosas por aquí arriba van muy bien. El clima es buenísimo, entre 20 a 25º...Entre los atletas internacionales se encuentran aquí entrenando Mo Farah, Baala, el francés que cogió bronce en el 1500 en pista cubierta, Czapieski, el polaco de 800. (que por cierto tiene una pedrada en la cabeza guapa...).

Martin Lewandovski tambien de 800, creo que sueco. En los primeros días hemos entrenado muy duro. Sobre todo en cantidad de trabajo. Aunque ya hice en la pista 3 de 2000 a 5:40. Y la verdad.. el pecho se nota mucho más presionado. Tambien un interval de 20 de 200 recuperando 1 minuto. Todos a 29.

La idea es ir a la Milla de Cornellá, y volver a subir. Parece que estamos más adaptados la verdad, los primeros días hasta muchas veces durmiendo la siesta notaba ausencia de oxigeno. Ahora esas cosas ya no pasan. Ho me he pesado y he bajado 2 kilos y medio desde que llegué.Va a ser verdad que la altitud adelgaza. Un abrazo.. y te sigo contando.Muchas gracias

Sergio Sánchez

1 comentario:

Crazysoul dijo...

Hola Sergio, ya veo que estas en buena compañía por esas altitudes, ten cuidado no sigas perdiendo peso que te nos vas a quedar en los huesos. Un saludo de tu familia y trabaja duro que este verano quiero verte en el mundial.