domingo, 10 de mayo de 2009

DOPAJE: SUSPENSIÓN CAUTELAR PARA ONYIA


Los Mundiales de Berlín se alejan para Josephine Onyia. La vallista española -de origen nigeriano y afincada en Valencia- se encuentra bajo suspensión cautelar de la IAAF a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo decida el contencioso que enfrenta a la Federación Española, que decidió no sancionarle, con la Internacional. Onyia habría dado positivo con un anabolizante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tiene intrigado. Te veo desde los blogs de público y me sorprende que siempre pones los titulares en mayúsculas.
En el fondo me río, me digo -mira éste, nos grita para recordarnos que debemos ir a correr por las mañanas, que aquí estoy desayunando y criando tripa-.
En fin, como es dominguito y llueve, hoy no me das remordimientos, así que aprovecho y te lo digo. Hombre, deja ya las mayúsculas q está feo y en internet está muy mal visto. ;)

Saludos,

Luis Montes dijo...

Hombre, desde siempre una manera de destacar los títulos es utilizando las mayúsculas. ¿Qué tendrá que ver con los gritos?

Respecto al artículo, la Española en su línea. Qué curioso que los españoles positivos sean siempre en el extranjero.

Saludos

Crazysoul dijo...

Habrá que esperar acontecimientos, pero esto pinta mal, y es una pena.
No entiendo porqué los controles que se hacen en España nunca dan positivo, y sin embargo salimos de nuestro territorio y nos acribillan.
Saludos

maratonman dijo...

Parece ser que nuestros controles no cuentan con los avances de otros o que miramos para otro lado,sea lo que sea,mayusculo suspenso para los que hacen en España controles y para el entrenador,medico y gente que supiera la situacion de esta mujer.En el dopaje es culpable el atleta pero acaso sus medicos no sabian,nada???,sea lo que sea el resultado es una pena y un golpe para el atletismo español,luego acaban pagando justos por pecadores,por este tipo de gente si se confirma que todo esto es cierto.Es una pena,la verdad........

Anónimo dijo...

Asi nos luce el pelo!... que continúen nacionalizando atletas que solo evn esto como una vida mejor, que se la juegan por una marca o medalla... y que poco le importa ser pillados, pues en unos años, llenan el bolsillo y s emarchan sus respectivos paises de origen...
En fin, si esto es lo que traemos... así nos irá, magnífico ejemplo para los más jóvenes

Anónimo dijo...

Luis Montes, las mayúsculas son gritos en internet y están muy mal vistos. Depende del sitio te puedes llevar un buen rapapolvo.