miércoles, 29 de abril de 2009

¡ÚLTIMA HORA: RAMZI GANÓ EL ORO OLÍMPICO DE 1.500 METROS DOPADO!


El Comité Olímpico de Bahrein acaba de confirmar que Ramzi, campeón olímpico de los 1.500 metros en Pekín dio positivo en el reanálisis de las muestras de sangre en busca de CERA-EPO. Aparte de los ciclistas Rebellin y Schumacher, hay otros dos atletas que han dado positivo y un deportista de fuera del atletismo.

4 comentarios:

Ángel Sesar dijo...

Me alegro, aunque debo confesar que no me sorprende nada. Además de sobrar en el mundo atlético por sus malos modales y su prepotencia, sobra por tramposo. Hoy el atletismo está un poco más limpio.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo sospechaba todo el mundo. Le detestaban muchos de sus rivales. Le perseguía la IAAF pero no le cazaban. Se presentaba en las grandes competiciones y apenas había competido antes. Más claro, agua. La duda es si cuando consiguió el doblete de doblete de Helsinki de 2005, iba limpio. Cerco a los tramposos. Uno menos en el escenario atlético. El COI está haciendo muy bien las cosas. Felicitémosle por ello.

Pedro Nimo dijo...

Bueno, realmente ha caido por que se ha pasado de vueltas... prepotencia, desfachatez, chulería... en fin, que esta claro que se creyó por encima del bien y de mal.
Es una mala noticia para nuestro deporte, pero tenemos lo que merecemos.
No obstante, hay que seguir entrenando, muchos de los grandes van y han ido limpios... y ellos son el ejemplo!.

Anónimo dijo...

Este tipo, Ramzi o como se llame, es un cáncer a extirpar por completo y para siempre del Atletismo.

Nano