jueves, 23 de abril de 2009

¡¡REAPARECE 'TETE' DE LA OSSA!!

Vuelve Tete. Juan Carlos de la Ossa, el indiscutible número uno del cross español en los últimos años, el hombre que ha dominado como nadie los 10.000 metros hasta convertirse en uno de los reyes del fondo europeo, regresa a la competición ya recuperado de las lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano para un tratamiento doble el pasado otoño.
Correrá el domingo en los 15 kilómetros de Massamagrell. El propio atleta de Tarancón (Cuenca) resume para este blog su estado de forma y sus planes para el domingo en la prueba valenciana:
"La verdad es que estoy yendo poco a poco y el domingo me lo tomaré con calma. Quiero ver cómo me encuentro y no aspiro a estar con los de delante. Mi idea es situarme en un segundo grupo. ¡Aún no estoy para seguir los ritmos de Chema Martínez!"
Después de más de medio año de ausencia, de la Ossa vuelve a la competición. Otra gran noticia para los aficionados. ¡Bienvenido de vuelta, Juan Carlos! Como dicen los ingleses: welcome back!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica noticia!, y es que "El Tete", no es solo un atleta de referencia, uno de esos que engancha gente a este deporte, que hae disfrutar de los crosses... Es una persona encantadora, y que se merece lo mejor. ¡Mucho animo para él!

pedronimo dijo...

Que no me daba cuenta, jajaja, ¡Tengo que registrarme!, pues nada, desde Galicia, muho ánimo otra vez para el "super" de Tarancón. Abrazo fuerte, Pedro Nimo.