miércoles, 1 de abril de 2009

Miguel Mostaza puntualiza: "A Chema Martínez sí se le ha hecho una oferta para el Maratón de Madrid"

Miguel Mostaza quiere puntualizar la información que aparece hoy en Público (éste es el enlace: http://www.publico.es/deportes/214905/gusto/patrocinador) y en la que Chema Martínez lamenta no estar presente en el Maratón de Madrid del próximo día 26.
El prestigioso manager, que gestiona las contrataciones de MAPOMA, indica que "la situación económica ha cambiado mucho este año. De todos modos, a Chema Martínez le hemos hecho una oferta y la ha declinado. Y se trata de una oferta mejor que la que le puede hacer cualquier maratón internacional". Según Mostaza, la oferta era un 40 por ciento inferior a la del año pasado. Al parecer, la Comunidad de Madrid colaboró con más presupuesto en 2008 que este año. Queda dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según tengo entendido se la hicieron 5 semanas antes de la celebración de la maratón y comentó Chema que eso no es tiempo para preparar bien una maratón. Mostaza ya sabía que Chema estaba dispuesto a correr en Madrid desde Diciembre....

Anónimo dijo...

No hay que buscarle tres pies al gato, este señor ha hecho lo posible y lo imposible para que Chema Martínez no participara en Madrid, por la sencilla razón de que a él no le sale a cuenta ya que Martínez no está en su cuadra, y Julio Rey si. De esa forma, mientras él gana todos los demás pierden, empezando por el espectáculo. Que pena!