martes, 28 de abril de 2009

ALESSANDRA NOS CUENTA EN EXCLUSIVA SU VICTORIA EN HAMBURGO


"Venía con ganas a la maratón de Hamburgo, por las marcas que se han realizado en esta maratón creía que era un sitio idóneo para intentar aprovechar mi buen estado de forma. Aunque la maratón es un mundo muy complicado y ha habido unas condiciones que han hecho que no haya podido cumplir mi sueño. Aunque lo seguiré intentando.
El viernes cuando llegué hacía un día espléndido y soleado pero con viento. Sin embargo cuando llegó la hora de la verdad ese viento que tanto tememos los atletas era casi inexistente, además tengo plena confianza en los dos atletas que había elegido para que me marcaran el ritmo.
Así comencé a correr por las calles de Hamburgo, el ambiente que se respiraba en las calles era impresionante, miles de personas coreando mi nombre (venía en el dorsal), mis chicos marcando perfectamente el ritmo, ... La única pega es que mis sensaciones no fueron todo lo buenas que me hubiera gustado, por lo que tuvimos que aflojar un poco el ritmo y renunciar a mi sueño del Récord de España en esta maratón. Mi experiencia en esta disciplina es pequeña y las 3 maratones que he corrido han sido muy diferentes. La 1ª fue todo maravillosa, la 2ª horrible y ésta ha sido lo que yo creo que es una maratón de verdad, luchar muchos kms por conseguir tu meta. Hubo momento muy duros, pero gracias a la labor de Marc y Alex los pude sobrellevar y así conseguí llegar a la meta en marca personal, mínima para Berlín y lo que es más importante, un triunfo en una de las grandes maratones del calendario internacional.
He acabado muy satisfecha porque volver a correr en 2h29 y ganar esta prueba hace que cada vez vea más claro que mi futuro está en esta distancia.
Me gustaría dedicar este triunfo a mi marido, familia, entrenador, liebres, fisio, compañeros de entreno y amigos. Sin ellos, este triunfo no hubiera sido posible. ¡Gracias por todo!
¡Nos vemos en Berlín! "
Alessandra Aguilar

2 comentarios:

Franfri dijo...

Mi más sincera enhorabuena para Alessandra, esperando que te recuperes para la temporada estival. Estoy seguro de que ese record caerá cuando se den las condiciones necesarias.

FELICIDADES PARA ALESSANDRA

Pedro Nimo dijo...

Enhorabuena Alessandra!!!, y gracias por tus declaraciones de ayer en La Voz de Galicia... tanto Lolo Penas, como tu misma y yo, Pedro Nimo, estamos desamparados por esta FGA. A ti ya te han echado... y nosotros vamos por el mismo camino...
En fin, no hablaré más de estos impresentables que se han cargado el atletismo gallego.
Un saludiño y me alegro por ti... y por tu familia, una gente encantadora!