domingo, 15 de marzo de 2009

ÚLTIMA HORA: ¡Chema Martínez no correrá el Maratón de Madrid!


"No han mostrado el más mínimo interés en que corra este año el Maratón de Madrid". Con estas palabras anuncia Chema Martínez hoy domingo en el diario 'Público' que no correrá en las calles de la capital el próximo 26 de abril.


Chema protagonizó una fantástica carrera en MAPOMA 2008 al lograr descolgar a los 15 atletas africanos que marchaban junto a él en el grupo de cabeza y vencer con 2h12:42. El atleta de Las Rozas (Madrid) lograba de esta manera el mejor crono obtenido en toda la historia por un atleta español en el maratón de la capital.


"No he recibido ninguna oferta y ya no hay tiempo material. Ahora voy a centrarme en el cross y, en agosto, correré el maratón en los Mundiales de Berlín". Sorprende la actitud de los organizadores de la prueba, que se queda sin la figura más emblemática del maratón en Madrid. Chema, según nos cuenta él mismo, ha sufrido una gran decepción.

4 comentarios:

Juanki dijo...

seguro que la mafia de los managers tienen que ver con este apartado.
Pero seguro

Santiago dijo...

Al final todos los deportes se reducen a lo mismo: intereses y dinero. Por otra parte, él está en su perfecto derecho de no ir y ellos en no inivtarle.

Espartano dijo...

Es una pena no volver a verle correr por las calles de Madrid y mas viendo la gran actuacion que hizo el año pasado, pero esta claro que la organizacion esta en el derecho de no invitarle. A mi no me invitan a ninguna y aun asi voy a todas :-)

t143076 dijo...

Pues va a ser una pena....

Desde luego, el año pasado fue un gran estímulo para todos los populares. Yo estaba a punto de salir de la Casa de Campo cuando me enteré de que había ganado y "me puso las pilas" durante algunos Km.